Blog

¿Estás pensando en abrir una tienda online pero aún no sabés si te conviene? En este post te contamos cuáles son lo beneficios de traer tu negocio a internet.

Leer más

instagram

o de followers (¡por fin!). En esta entrada te vamos a explicar por qué es una buena noticia y cómo usar ese bendito sticker.

Leer más

Con el surgimiento de Facebook e Instagram comenzamos a adentrarnos en el dilema de existir.  A mediados del 2015 la frase “si no estás en redes sociales, NO EXISTÍS”, nos quedaba grande. Incluso todo lo que veíamos en la primera temporada de Black Mirror resultaba algo atípico, imposible de suceder,…

Leer más

Fotografía

Imágenes, imágenes… las redes sociales están colmadas de ellas y sólo se destacan las mejores. ¡Estas son nuestras aplicaciones favoritas para editarlas!

Leer más

twitter spaces

Con el objetivo de unir a sus usuarios en círculos más íntimos y de confianza, o tal vez sólo para hacer uso de las plataformas que adquirió hace un tiempo, Twitter lanzó su nueva función llamada Spaces, que permite crear salas de conversación con notas de voz.

Leer más

keywords

🔺Las palabras claves o keywords son las palabras que resumen o identifican tu contenido. Sirven para posicionar tu contenido en los buscadores como Google. Cuando una persona busque una de ellas, aparecerá tu blog o web entre los resultados. Las keywords se pueden clasificar según su longitud o según su…

Leer más

google mi negocio

¿Qué solemos hacer todos cuando queremos saber más sobre un negocio? Sí, ¡lo buscamos en Google! No estar presente en el buscador es sinónimo de no existir. Una de las mejores maneras de posicionar mejor tu marca y visibilizarla es registrándola en Google Mi Negocio. Es súper fácil y GRATIS,…

Leer más

segmentar al publico

Cuando publicitamos en redes sociales, no se trata de que llegue a mayor cantidad de personas, sino a las personas adecuadas. Y para eso, la clave está en segmentar el público. Pongamos un ejemplo: María vende ropa para recién nacidos en la ciudad de Rosario. Aún no envía a otros…

Leer más

instagram

Hace tiempo que las historias de Instagram son más populares que las publicaciones en el feed y resulta cada vez más importante que sean llamativas y de buena calidad. Por suerte, hay algunas aplicaciones que nos permiten crear un lindo contenido de manera fácil y rápida. Estas son algunas de…

Leer más

Twitter 2020

Faltan dos semanas para terminar el terrorífico 2020 y, como suelen hacer todos los diciembres, las redes sociales publican un resumen anual con lo más comentado/likeado/retweeteado del año. Una de ellas fue Twitter, que hizo una compilación de lo más popular del año a nivel mundial y en Argentina con…

Leer más

10/20