Blog

giphy

Giphy es la base de datos online de GIFs más usada del mundo. En mayo de este año fue comprada por Facebook por 400 millones de dólares e integrada a Instagram, dando la posibilidad de compartir GIFs tanto las historias como en los mensajes privados. Para cerrar el año, esta…

Leer más

ecommerce

La pandemia de este 2020 ha provocado un gran crecimiento en el comercio electrónico y es hora de que los negocios lo aprovechen. Por supuesto, comenzar desde cero una tienda online no es fácil y es posible que cometas ciertos errores. ¡No te preocupes! Todos lo hacemos, muchas veces es…

Leer más

¿Se parece a un zapato bien lustrado o a uno empolvado? Nuestros ancestros decían que la apariencia de los calzados representaba cómo nos parábamos ante la vida. Mostraban nuestro perfil y comunicaban, al igual que hoy, lo hace internet. Por esto, elegimos comparar a los zapatos con marcas posicionadas en…

Leer más

¡No! Las redes sociales se encuentran entre las herramientas más importantes para el marketing online. Estar presente en ellas ayuda a ganar visibilidad y a mejorar la imagen de la marca, creando una comunidad online y acercándose a los clientes. Si todavía no estás convencido, te dejamos varias razones por…

Leer más

Tu biografía en Instagram es la primera impresión que tendrán tus posibles seguidores. Por eso, para lograr que el usuario decida quedarse y seguirte, lo primero que hay que hacer es optimizarla. Hoy te contamos qué tiene que tener tu bio para ser perfecta: Foto de perfil: La foto debe…

Leer más

Vivimos en un mundo donde la comunicación nos atraviesa y transforma desde pequeños. Mediante ella aprendemos a plasmar ideas e inquietudes. Es tan necesaria para expresar los NO como imprescindible para los SÍ. Como castigo o gloria, somos seres sociales. Y aunque en algunas oportunidades nos refugiamos en el silencio,…

Leer más

ser o no ser google

“Somos la imagen en movimiento que encanta en las pantallas.Somos la perfecta Google que todo lo puede, y lo que busca, encuentra”… Vidas e historias atravesadas por formatos tecnológicos que nos confunden, nos marean y hacen pensar que somos el medio, Google o la tecnología.Nativos digitales en forma de medios,…

Leer más

PLAN DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES: CÓMO CREARLO

Antes de empezar a publicar en redes sociales tenés que elaborar un plan de contenidos que te guíe y te ayude a alcanzar tus objetivos. 1. Auditá la situación actual de la marca: realizá un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) y estudiá la estrategia en redes sociales de…

Leer más

LA IMPORTANCIA DE SEGMENTAR EL PÚBLICO EN UN ANUNCIO

Cuando publicitamos en redes sociales, no se trata de que llegue a mayor cantidad de personas, sino a las personas adecuadas. Pongamos un ejemplo: María vende ropa para recién nacidos en la ciudad de Rosario. Aún no envía a otros lugares del país. Quiere aumentar los seguidores de su Instagram…

Leer más

REQUISITOS PARA PUBLICITAR EN INSTAGRAM

Si estás planeado publicitar una publicación por primera vez, puede que no sepas que hay ciertos requisitos para hacerlo: Debes tener el perfil de Instagram en modo empresa. Si todavía tenés una cuenta personal, podés cambiarlo desde tu perfil, haciendo click en Editar Perfil -> Cambiar a cuenta profesional El…

Leer más

20/20