¿Estás pensando en abrir una tienda online pero aún no sabés si te conviene? En este post te contamos cuáles son lo beneficios de traer tu negocio a internet.
Los últimos años han traído muchos desafíos para los comerciantes, obligando a muchos de ellos a reinventarse. Hoy en día, la mayoría de las compras se realizan por internet por lo que abrir una tienda online puede ser una gran oportunidad para hacer crecer tu negocio. Especialmente si estás recién comenzando o si tu competencia ya está en internet, situación que seguramente sea real.

Si todavía estás dudando en abrir una tienda online, hoy te contamos todas las ventajas que trae:
👌 Gestión sencilla: precio, comodidad, comparaciones instantáneas, comprar por internet es mucho más sencillo y por eso mucha gente lo prefiere.
📢 Abierto 24/7: la principal ventaja y diferencia con respecto a una tienda física es que la tienda online no se limita a horarios de apertura, está disponible todo el día! Esto permite que los clientes hagan sus compras cuando lo deseen.
🌎 Sin límites geográficos: si se tiene una buena estrategia de marketing, tus productos pueden ser vistos por cualquiera persona en cualquier parte del país, incluso en el exterior.
📊 Menos gastos: para quien recién está comenzando con su negocio y no tiene un local físico, esto es una gran ventaja. Impuestos, alquiler, mobiliario… todos esos gastos se reducen.
⚙ Estadísticas: las tiendas online y sus herramientas de analítica permiten estudiar el flujo de personas que la visitan y el comportamiento de tus clientes, sus gustos y sus preferencias, ayudándote a mejorar y a analizar qué es mejor para tus campañas.

Existen varias opciones para empezar a vender por internet, algunas simples, otras más costosas. En Acmos ofrecemos dos tipos de soluciones:
- Plataforma de ecommerce Tienda Nube: ideal tanto para emprendedores como para grandes negocios. Inicialmente es mucho menos costoso, más fácil de usar y permite diseñarlo a gusto. Tiene comisión por venta.
- WordPress + Woocommerce: ideal para negocios con gran proyección y grandes empresas. Su desarrollo es más costoso pero la web es propia, versátil y tiene posibilidades de expansión casi infinitas.
¿Todavía tenés dudas? ¿Querés comenzar a vender por internet y no sabés cómo? Escribinos a [email protected] ¡Podemos ayudarte!