Necesitás un sitio web

¿Por qué es importante tener un sitio web?

Hoy en día, quien no figura en internet, no existe. Tener un sitio online no solo te ayuda a posicionarte en los buscadores, a través de él brindás credibilidad a tus futuros clientes. Además, es un excelente espacio para otorgar información de valor, ofrecer tus productos o servicios y, lo más importante:
¡Mostrar de qué estás hecho! El estilo que te caracteriza es tu carta de presentación y debe verse reflejado en tu sitio web.

Cómo trabajamos

¿Cómo trabajamos?

Coordinamos una reunión virtual o presencial donde nos contás sobre tu negocio. Luego establecemos qué tipo de sitio necesita. Puede ser una página simple, una web corporativa, una tienda online o solo una landing page. Armamos un presupuesto y definimos un cronograma. Si aceptás, comenzamos a trabajar juntos y en poco tiempo tu sitio estará en línea.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO TRABAJO?​

Diseñamos cada página del sitio web e incluimos copywriting para que atraiga a más personas y ayude a tu negocio a conseguir potenciales clientes. Además, nos encargamos de que tu sitio sea seguro, instalamos Google Analytics para que puedas realizar un seguimiento del tráfico y posicionamos a la web en los motores de búsqueda (SEO).

Preguntas frecuentes

El dominio es personal y, si bien podemos aconsejarte, lo debés elegir vos. Si ya tenés algún hosting de preferencia, podemos usarlo. Si no conocés sobre alojamientos web, no te preocupes, te asesoramos y recomendamos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Es el nombre de tu sitio web, el link que lo identifica. Tené en cuenta que debe ser fácil de pronunciar y recordar ya que lo utilizarán tus clientes para acceder a él.

Es el alojamiento de tu sitio. Todos los archivos y datos que componen una página web deben guardarse en un lugar físico. Ese espacio es el hosting.

SEO significa Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda) y es aquello que necesita tu sitio web para posicionarse en los primeros resultados de una búsqueda de Google.

¡El que necesites! Ya sea una landing page, un blog, una web corporativa o una tienda online, tenemos las herramientas necesarias para realizarlo.

Dependerá del tipo de sitio web que estés buscando. Al presentar el presupuesto, te indicamos la cantidad de días necesarios para desarrollarlo. Esos plazos serán respetados siempre y cuando nos facilites a tiempo la información necesaria.

Si es realmente necesario, lo hacemos por un valor adicional que coordinaremos al momento de enviar el presupuesto.

PORTOLIO

Empecemos a crear tu sitio web.
Escribinos para coordinar una reunión:

También podés encontrarnos
en estas redes sociales: